Descargar Geometry Dash para PC

De todos los juegos que podemos encontrar disponibles para PC, hay algunos que se diferencian por tener una impresionante historia, o unos gráficos alucinantes.Sin embargo, aquí te vamos a enseñar a descargar un juego que se caracteriza, sobre todo, por su nivel de dificultad.

Geometry Dash, un juego en 2D que te va a mostrar lo que son horas y horas de diversión, con un diseño muy simple, pero elegante.

Geometry Dash

El objetivo de este juego se puede definir con dos acciones, primero tendrás que saltar, y segundo tendrás que superar obstáculos que se interponen entre tu y la victoria.

Tu personaje principal es un cubo, y tu objetivo es atravesar todo el camino para poder llegar al final de cada nivel. El secreto del éxito en este juego es el realizar la acción correcta en el momento correcto.La dificultad de este juego radica en que con el más mínimo error que cometas, vas a perder el nivel, y tendrás que comenzar de nuevo. Así que, si consideras que tienes excelentes reflejos, y un ojo muy preciso, este juego es definitivamente el más adecuado para ti.

Si bien es un juego considerado con un alto nivel de dificultad, esto mismo es lo que hace que resulte tan entretenido. En este caso estamos hablando de un juego con un diseño simple, sin una historia compleja, pero que te va a encantar dado que representara un verdadero reto y desafío.

Quizás también te interese:  5 apps de juegos vintage que no deberías perderte

La manera de jugar es bastante sencilla, pues el único movimiento que tu cubo tendrá que realizar, es brincar. Y aunque suena a algo bastante sencillo, debes saber que un segundo antes, o un segundo después, y te podrás despedir del avance que tengas.

Así que, pese a su simplicidad, lograra poner tus nervios de punta. Así que si estás listo para jugar, ahora te enseñaremos a Descargar Geometry Dash para PC.

Descarga Geometry Dash en tu pc

Una vez que ingreses en este sitio web, tendrás que buscar Geometry Dash, y vas a descargar el archivo ejecutable que te permitirá instalar el juego.

Jugar a Geometry Dash con emulador

La primera opción es jugar mediante un emulador de Android, con las ventajas y desventajas que esto conlleva. El emulador es más seguro por que no deberás instalar archivos ejecutables aunque la pantalla de juego se verá reducida. Te explicamos como jugar con emulador en los siguientes pasos:

  • Descargamos el emulador de Android y abrimos el archivo para instalarlo.
  • Abrimos Bluestacks y esperamos a que cargue completamente.
  • Configuramos nuestra cuenta Google.
  • Vamos a la Play Store donde podremos descargar Geometry Dash.

Jugar a Geometry Dash sin emulador

La otra opción es descargar Geometry Dash desde Steam e instalarlo de forma nativa. La desventaja es que el Geometry Dash de Steam no es gratis y deberás de pagar 3,99€.
A cambio podremos disfrutar de este juego a pantalla completa, lo que mejorará nuestra experiencia de juego.

Video gameplay