Descargar Jetpack Joyride para PC

Los juegos que tienen como protagonista a un agente secreto que se debe encargar de salvar el mundo es casi siempre una buena apuesta. Y cuando a este juego le agregas un diseño bastante dinámico y equipo de última tecnología, obtienes Jetpack Joyride para PC.

Un juego bastante popular que cuenta con una excelente ambientación y con un nivel moderado, lo que te garantiza horas de diversión.

Si bien es un juego que originalmente fue desarrollado para jugarse en un dispositivo móvil, aquí te enseñaremos cómo puedes disfrutar de este juego con todas las ventajas y la comodidad que implica jugar en el PC.

Jetpack Joyride

El personaje principal de este juego es Barry Steakfries, un agente especial que debe impedir que unos científicos se adueñan del mundo.

jetpack joyride para PC

Para poder conseguir tu meta, Barry cuenta con una mochila propulsora de última tecnología, que no solo le permite volar para evitar ser destruido por sus enemigos, sino que también dispara municiones con el fin de que puedas eliminar a tus enemigos.

Sin embargo, tú no eres el único que cuenta con tecnología punta, pues tus enemigos han preparado el escenario para que no te resulte fácil cumplir tu misión.

Así que tendrás que enfrentarte a láseres, algunos misiles, y rejas electrificadas. Asegúrate de ajustar tu mochila propulsora a la altura adecuada para que puedas llegar al final de cada nivel.

Quizás también te interese:  Descargar Temple Run 2 para PC

La principal ventaja que tiene el jugar este juego en tu PC, es que vas a poder utilizar el ratón de tu ordenador para poder realizar los movimientos principales, que son: saltar, y moverte a los lados. Además de que contar con una pantalla más amplia, te va a permitir identificar de mejor manera todos los obstáculos, y así podrás reaccionar de manera más efectiva para poder evitar que se adueñan del mundo.

Jugar a Jetpack Joyride con emulador

Dado que este juego fue desarrollado para plataformas de dispositivos móviles vamos a mostrarte como puedes jugar a este juego usando un emulador Android desde tu ordenador, ya sea Windows, Mac o Linux.

Jugar a Jetpack Joyride en PC

Te explicamos paso a paso como jugar a Jetpack Joyride desde el PC Windows, continua leyendo y no te pierdas ningún detalle:

  • Descarga el emulador de Android Bluestacks desde la web oficial, ejecuta el archivo y ves dándole a Siguiente para completar la instalación.
  • Iniciar Bluestacks: Abrimos el emulador que acabamos de instalar y esperamos mientras carga. Añadimos nuestra cuenta de Google para poder acceder a los servicios de Google.
  • Una vez configurado todo, vamos a la Play Store desde donde podrás descargar Jetpack Joyride, y de esta manera tener horas y horas de diversión salvan el mundo.

Jugar a Jetpack en Linux

Si eres usuario de Linux, también podrás disfrutar de este juegazo si sigues los siguientes pasos:

  • Descarga Virtualbox: Antes de nada descarga Virtualbox para Linux e instálalo.
  • Carga la imagen de Android: Descarga Droid4X y cárgala desde el previamente instalado Virtualbox.
  • Configuración de Android: Configuramos nuestra cuenta de Google en el nuevo dispositivo.
  • Descarga Jetpack Joyride: Vamos a Google Play y buscamos el juego para posteriormente instalarlo.
Quizás también te interese:  Descargar Clash Royale para PC

Jugar a Jetpack en Mac OSX

Sigue estos sencillos pasos para poder jugar a Jetpack Joyride desde Macbook o cualquier otro ordenador Apple.

Video gameplay Jetpack

Opiniones de Jetpack Joyride
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Duración
3.8

Resumen

Un juegazo en toda regla con increíbles máquinas que podremos usar y una jugabilidad excelente. ¡Debes descargarlo!