Descargar Plants VS Zombies 2 para PC

Plants VS Zombies es uno de los juegos más populares de los últimos años y prácticamente todos hemos jugado alguna vez a este adictivo juego. El juego en si ha sido diseñado para ser jugado en dispositivos móviles pero ahora, siguiendo los pasos que te diremos podrás disfrutar de este juegazo en tu PC. Sigue esta guía y podrás descargar Plants VS Zomies 2 para PC.

Plants VS Zombies 2

Plants vs Zombies 2 en pc

Si habéis jugado a la primera entrega del juego, ya conoceréis a los personajes y el objetivo del juego, que es el de defender tu casa sembrando plantas que te ayudarán a combatir a los zombies. Deberás escoger la mejor estrategia para poder combatir a las distintas hordas de zombies hambrientos de cerebro.
La segunda entrega, Plants VS Zombies 2 supera con creces a la primera y es que además de incluir las plantas y enemigos de la primera parte, también intervienen nuevos personajes, retos y nuevas plantas que te ayudarán a defenderte mejor. En definitiva es un juego más completo, con más niveles y sin duda te tendrá enganchado durante más tiempo.
Tendrás que enfrentarte a zombies egipcios, piratas e incluso zombies del futuro, jugar a Plants VS Zombies 2 en tu PC sin duda mejora la experiencia de juego y ademas lo puedes descargar gratis.
Ahora sin más rodeos vamos con la explicación de como jugar a Plants VS Zombies 2 en el ordenador.

Quizás también te interese:  Tiempo en familia: también gracias a algunas APP

Jugar a Plants vs Zombies 2 en tu PC

Dado que este juego fue desarrollado para ser jugado en una plataforma móvil, vamos a explicarte los pasos que deberás seguir para saber como jugar en ordenador.

Plants vs Zombies 2 Linux

Jugar a Plants vs Zombies 2 con emulador

La forma más sencilla de jugar desde un ordenador es mediante un emulador, sigue estos pasos para poder comenzar a jugar.

  • Primero descarga Bluestack, el emulador Android e instálalo en tu PC.
  • Una vez instalado, abre el emulador y configura tu cuenta de Google para poder acceder a Google Play.
  • Busca Plants vs Zombies 2 en Google play y pulsa en instalar, comenzará la descarga del juego y una vez terminado ya podrás jugar desde tu ordenador.

Jugar a Plants vs Zombies 2 en Mac OSX

Ahora es posible jugar a Plants vs Zombies 2 en Mac, para ello deberás un programa que te permita crear máquinas virtuales como es VirtualBox para MAC OSX que además es gratis. Una vez descargado e instalado, descargamos esta imagen de Android, vamos a VirtualBox y creamos una nueva máquina con la imagen descargada.
Una vez creada, iniciamos sesión en Google y vamos a descargar Plants vs Zombies 2 para poder jugarlo en Mac.

Jugar a Plants vs Zombies 2 en Linux

El proceso para jugar a Plants vs Zombies 2 en Linux, ya sea Ubuntu, Red Hat, Debian, Centos o cualquier otra distribución es muy similar al de Mac.

  • Descargamos Virtualbox para Linux y lo instalamos.
  • Ahora descargamos la imagen de Android Droid4X y la cargamos desde Virtualbox.
  • Iniciamos sesión en Google con nuestros datos y buscamos Plants vs Zombies 2 en Play Store.
  • ¡Listo! El juego esta listo para ser jugado, a disfrutar.
Quizás también te interese:  Todo lo que necesitas saber sobre Microsoft Teams: la guía definitiva para la colaboración en línea

Video de Plants vs Zombies 2

Opiniones de Plants vs Zombies 2
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Duración
4.3

Conclusión

Esta nueva entrega de Plants VS Zombies no defrauda en absoluto, horas de diversión, nuevos zombies y muchísima tensión. En definitiva y juego que no puede faltar en tu PC.