Descargar Unfold para Instagram

¿Alguna vez te has preguntado, como hacen los instagramers a los que sigues para hacer esas stories tan molonas con dos videos que se reproducen a la vez, marcos y todo tipo de efectos? La respuesta es Unfold para Instagram.
Es el todo en uno para añadir efectos en Stories de Instagram, funciona con plantillas editables optimizadas para que cuadren perfectamente en tus stories y además podrás añadir textos con fuentes personalizadas, imágenes de fondo en tus videos entre otras opciones.

La aplicación es independiente de Instagram de modo que solo tienes que crear tu video de stories con Unfold y descargar el video para posteriormente subirlo a stories.

Unfold stories Instagram

Para el que no sepa que son stories de Instagram, son videos cortos que una vez los subes, permanecen en la parte superior de tu perfil de Instagram hasta que automáticamente, una vez pasadas 24 horas desaparecen.
En los videos o imágenes que subas en stories, podrás añadir todo tipo de dibujos, stickers y emoticonos que harán tus videos más divertidos y dinámicos. Vamos, que si quieres ser instagramer, ya puedes empezar a subir stories como un loco.

Desgraciadamente la aplicación no es del todo gratis, tienes algunos efectos gratis (que la verdad que están bastante bien) pero para los efectos más molones, tendrás que rascarte el bolsillo.

Descargar Unfold de Instagram para PC

Usar Unfold en la minúscula pantalla de tu smartphone a veces no es lo más cómodo, te mostraremos como usar la aplicación de Unfold en ordenador. Solo deberás seguir los siguientes pasos.

  • Primero deberás descargar el emulador de Android para PC e instalarlo.
  • Cuando termine la instalación, abre Bluestacks.
  • Se iniciará Android y nos preguntará identificarnos Google.
  • Vamos a Google Play y buscamos Unfold o pulsamos aquí para descargar Unfold para Android (también hay una versión de Unfold para Iphone).
  • Cuando termine de instalarse ya podrás usar la aplicación Unfold desde PC.
Quizás también te interese:  Móviles Android con asistente de voz integrado

Te dejamos un video de como funciona la aplicación de Unfold de Instagram.

Esperamos que este manual te haya sido útil y por fin puedas crear unos videos tan interesantes como los instagramers a los que sigues.