Descargar VSCO para PC

Descargar VSCO para PC

Seguro que más de una vez os habéis preguntado como hacen algunos perfiles de Instagram para tener varias o todas las fotografías en un mismo estilo. Pues bien uno de los secretos mejor guardados de muchos instagramers famosos (junto con la app para crear stories que ya explicamos Unfold Instagram) es esta aplicación que está tanto para Android como para IOS.

Pese a que su nombre probablemente no es muy pronunciable, esta aplicación se ha vuelto muy famosa entre los más famosos influencers y es que permite aplicar filtros mucho más profesionales y originales que la app de Instagram.

VSCO Instagram

Desgraciadamente esta aplicación es de pago y si queremos descargar VSCO gratis estaremos limitados a un período de 7 días para poder usarlo sin coste pero una vez transcurridos los 7 días de prueba, deberemos pagar 20,99€ al año si queremos seguir usándola. De todas formas si no quieres pagar por ella, 7 días dan mucho de sí, prepara todas tus fotografías y edítalas durante el período de prueba para amortizarlos al máximo.

descargar para Android

Descargar VSCO para PC

Si quieres usar VSCO para ordenador, te vamos a enseñar un truco para poder usarlo desde la comodidad de la pantalla grande de tu pc. Sigue los siguientes pasos para poder instalar VSCO de Instagram en el PC.

  • Descarga el emulador de Android para PC e instálalo.
  • Abre el emulador descargado «Bluestacks».
  • Comenzará a cargar Android y tendremos que introducir nuestra cuenta de Google.
  • Iremos Google Play y buscamos VSCO o pulsamos aquí para descargar VSCO para Android.
  • Una vez finalizada la instalación, ya podrás usar la aplicación VSCO desde PC.

Para el que no sepa gastar VSCO, os dejamos este video donde explica como usarlo (aunque no tiene mucho misterio).

Esperamos que os haya gustado el artículo, recordad dejar un comentario abajo.

Descargar VSCO para PC
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario