Descargar Riptide GP Renegade para PC

Si te gusta la velocidad y las motos de agua, sin duda te gustará Riptide GP Renegade, un juego de carreras ilegales sobre ríos canalizados y mares repletos de peligros con un aspecto futurista y caótico. El juego viene traducido a español y aunque no tiene una de las mejores traducciones, lo cierto es que se agradece.

Riptide para PC

El punto malo es que los gráficos del juego no son nada del otro mundo, pero el positivo es que el juego no consume muchos recursos, por lo que cualquiera lo puede jugar. Esto junto a la estupenda jugabilidad del juego lo convierten en un buen entretenimiento.

Riptide emulador

Dispone de varios modos de juego entre ellos el modo campaña, donde deberás quedar como mínimo tercero en las distintas carreras para ganar una de las estrellas de este juego. El modo online es divertido y te mantendrá un buen rato pegado al móvil o la pantalla de tu pc, además en el modo online local podrás jugar a pantalla partida con tus amigos, lo cual es muy divertido.

Jugar a Riptide GP Renegade para ordenador

Riptide GP: Renegade tiene una versión de PC, la podéis encontrar en Steam, aunque lo cierto es que en el momento que escribo el artículo tiene un valor de 14,99€.

Os recomendamos que lo comprobéis desde este enlace y si cuesta dinero, más abajo os explicamos como hacerlo funcionar con emulador Android como alternativa.

Jugar a Riptide Renegade con emulador

Como hemos mencionado, es un juego de pago, pero en ocasiones permiten descargar gratis Riptide Renegade o bien para PC en Steam o bien en Google Play o AppStore, de modo que siguiendo estos pasos podréis jugar la versión Android del juego en PC.

  • Primero vamos a bajarnos el emulador Android para PC y procedemos a instalarlo.
  • Cuando termine la instalación abrimos Bluestacks y vamos a esperar hasta que cargue.
  • El sistema operativo Android se mostrará en la pantalla y nos va a preguntar por nuestra cuenta de Google, la cual es necesaria.
  • Vamos a el marketplace de Google Play para bajar el juego o pulsamos aquí .
  • Cuando termine de descargarse, nos aparecerá el icono del juego y ya podremos jugar.
Quizás también te interese:  Descubre cómo utilizar Pinterest para aumentar el tráfico hacia tu sitio web - Guía completa para maximizar tu presencia en esta plataforma

Video Riptide GP Renegade

Os dejamos un video del gameplay para que tengáis una idea aproximada de lo que os váis a encontrar con este estupendo juego.

Esperamos que disfrutéis el juego y no olvidéis dejar un comentario bajo 🙂

Opiniones Riptide GP Renegade
  • Jugabilidad
  • Graficos
  • Duración
4

Summary

Si te gusta la velocidad, acrobacias y los juegos de carreras arcade esta es una muy buena opción. Desgraciadamente casi siempre hay que pagar para descargarlo (excepto en contadas ocasiones que lo ponen en descarga gratuita).