Descargar Clash of Clans para PC

Clash of Clans es de un adictivo juego de estrategia de estilo medieval en el que podemos construir nuestra propia aldea. Deberemos crear edificaciones, crear estrategias de ataque y conseguir armamento para poder defendernos de nuestros enemigos.
Es un juego online en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores de cualquier punto del planeta lo cual lo convierte en un juego muy adictivo.

Como jugar a Clash of Clans con emulador

Si quieres jugar a Clash of Clans en PC puedes usar un emulador como Bluestacks. Para poder jugar debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargar el emulador de Android: Descargar Bluestacks desde la web oficial de descarga, pulsar con doble click en el icono y seguir los pasos para poder instalarlo.
  • Poner en marcha Bluestacks: Iniciamos el emulador y esperamos a que cargue. Deberás configurar Android con tu cuenta de Google como si fuese cualquier smartphone.
  • Descargar Clash of Clans: Simplemente entramos en Google Play Store y pulsamos el botón «Instalar». Tardará un poco mientras descarga el juego y lo instala y una vez hecho ya podrás jugar a Clash of Clans en PC.

Descargar Clash of Clans para PC

La segunda opción para jugar a Clash of Clans desde el ordenador es hacerlo mediante Virtualbox y crear una máquina virtual donde podremos instalar Droid4X, que es una versión de Android que puede instalarse en máquina virtual.

Quizás también te interese:  Móviles Android con batería de larga duración

Jugar a Clash of Clans en Mac OSX o Linux

De la misma manera que en Windows, también es posible jugar a Clash of Clans en Mac. Para ello descargar VirtualBox para MAC OSX o VirtualBox para LInux para poder cargar la imagen de Droid4X. Una vez instalado configuramos Android e iniciamos sesión en Google para poder descargar el juego desde Google Play

Video de como jugar a Clash of Clans

Opiniones Clash of Clans
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Duración
4.3

Summary

Pese a que los gráficos isométricos puede resultar algo pasados de época, Clash of Clans lo compensa en adictividad y jugabilidad pues es uno de estos juegos a los que puedes jugar durante horas y horas. Un juego tremendamente divertido que no puede faltar en tu PC.