Modern Combat 5 Black Out
Es bien sabido que la saga Modern Combat, dispone de los mejores juegos de shooter para Android. En esta entrega de la saga, controlaremos a Caydan Phoenix, un ex-marine de Estados Unidos que luchará contra el «Ejercito Mundial de Liberación» que amenaza la paz mundial. Para su primera misión en esta guerra, es enviado a Venecia aunque también podremos ver otros increíbles lugares como Tokio o San Marcos.
Modern Combat 5 Black Out nos permite elegir entre Soldado, Rastreador, Francotirador y también Artillero, cada una con unas características y armas concretas.
Como descargar Modern Combat 5 para PC
Modern Combat 5 dispone de una versión para PC y es compatible con Windows, tan solo deberás descargarlo de forma gratuita desde la página de Microsoft o bien descargarlo desde Steam también de forma gratuita. Descarga Modern Combat 5 desde Microsoft o descarga Modern Combat 5 desde Steam.
Como jugar a Modern Combat 5 con emulador
Para jugar a Modern Combat 5 en pc con emulador, tienes varias opciones, nosotros vamos a hacerlo con Bluestacks pero puedes jugar con cualquier otro emulador.
- Descarga el emulador e instálalo: Descarga el emulador Bluestacks desde su web oficial y ejecútalo para que comience la instalación.
- Configurar emulador: Una vez está Bluestacks instalado, lo abrimos y configuramos nuestra cuenta de Google (o Gmail) entre otros aspectos, de esta manera podremos acceder a los servicios de Google Play desde el emulador.
- Instalar el juego desde Google Play: El último paso es entrar en «Google Play» desde el emulador, buscar «Modern Combat 5» y pulsar en «Instalar». Una vez terminada la instalación pulsaremos en el juego para poder comenzar a jugar a Modern Combat 5 en PC.
Video gameplay Modern Combat 5
Opiniones Modern Combat 5
- Gráficos
- Jugabilidad
- Música
Resúmen
Este juego ha recibido algunas críticas y muchos jugadores afirman que la calidad es inferior a la de el título anterior «Moden Combat 4». Una de las partes positivas es que las armas del juego son reales, dispone de liga online, grupos de pelotones y un modo historia aunque para jugar al modo historia deberás tener conexión a internet a diferencia de en entregas anteriores. El modo online es más fácil que el anterior y los mapas podrían mejorarse, no obstante es un juego estupendo que no debes perderte.