Rokey, el Clan de Free Fire que sube guías de Juegos android

Hablar de Rokey es hacerlo de una comunidad de jugadores mexicanos que crearon el portal Free Fire para resolver las dudas a los miembros de su Clan.

Este juego es uno de los más populares en Latinoamérica y, aunque para muchos tiene algo parecido al Fortnite, lo cierto es que desbanca a este en descargas en México, siendo el más jugado del país. No en vano fue el juego más descargado a nivel global en 2019 y, ya en 2020, era jugado, a diario, por más de 80 millones de jugadores en todo el globo.

«En un principio, la idea era la de un proyecto para crear y unir a una comunidad de Free Fire en México, pero dado su crecimiento y expansión hacia otros juegos, está en constante evolución. Tanto es así que no se descarta crear incluso un club profesional en eSports» explican sus creadores.

¿Qué se puede esperar en Rokey.mx?

Tal como empezó, quien se acerca a la web es para resolver algunas dudas que surgen al jugar al Free Fire que, según muchos, es el battle royale más entretenido pese a que, según los más exigentes, no es el que mejor gráficos tiene.

Se trata de un site para proporcionar ayuda a los nuevos jugadores pero, quizás lo más innovador es conseguir los códigos para canjear por diamantes gratis en el juego, un bien preciado por los jugadores para poder comprar armas para algunas de las pantallas más espectaculares.

«Al tener contacto directo con Garene Free Fire suelen obsequiarnos con códigos exclusivos cada mes para el portal. De hecho, cuanto más vaya creciendo el portal, más códigos iremos recibiendo y con una frecuencia más corta» explican.

Sin embargo, el Clan Rokey, como se autodenominan, no solo juegan a este videojuego sino que tienen también afición por Roblox, un juego para el que también habilitaron guías y que ha abierto la puerta a la posibilidad de ir ampliando el contenido y temática a otros como Brawl Stars, Clash Royale o Genshin Impact, entre otros.

Su intención es convertir el site en una comunidad que vaya más allá del Free Fire y que sea un lugar de encuentro para todos los jugadores de Android para compartir trucos, guías y disfrutar de un entorno en el que se reconozcan como Comunidad.

Deja un comentario