¿Cuáles han sido las mejores aplicaciones para Android?

Cada año salen al mercado millones de aplicaciones que se sitúan el el Google Play esperando que el usuario las encuentre y descargue. Sin embargo, hay una serie de ellas que siempre suelen tener mejor recibimiento.

¿Cuáles han sido las mejores en lo que llevamos de año?

Como en todo, hay una serie de secciones que suelen funcionar mejor que otras y, por ello, la selección que se presenta llevará una etiqueta para conocer a fondo qué tipo de producto es y para qué tipo de público.

Aplicaciones para los más pequeños: Read Alone by Google

Disponible también en su versión en castellano, esta app, que lleva en el mercado un año testeándose en India, ayuda a los más pequeños a aprender a soltarse con la lectura. A través de cuentos y minijuegos, hace más sencillo a los niños identificar las palabras y las letras.

Aplicaciones para los más exigentes: Volume Styles

Hay quien busca ese punto perfecto para sentirse cómodo con su dispositivo y, eso, puede pasar por ser capaz de poner a gusto cada uno de los volúmenes del dispositivo y de su intensidad.

Aplicaciones para los amantes de la meteorología: Shadow Weather

Quien busque una aplicación del tiempo hiperlocal para tener toda la información, ha encontrado la horma de su zapato con esta app.

Quizás también te interese:  Descubre cómo optimizar tu productividad con Evernote: la herramienta imprescindible para organizarte

Aplicaciones para exigentes con las imágenes: Photoshop

Sin duda, quienes gustan de poner filtros y jugar con las imágenes tomadas, ya saben cómo funciona la aplicación de Adobe y, en el entorno smartphone, puede ser el gran aliado.

Aplicaciones para los amantes del motor: Torque Pro

Con esta app podrás disfrutar de conocer de todos los detalles del rendimiento de tu vehículo, utilizar incluso herramientas de diagnosis o echar un ojo a la forma en la que se puede optimizar el rendimiento del motor.