Aplicaciones que hay que revisar de Android

Como en todos los sectores, también en el mundo de las APP hay ofertas y rebajas en verano y, quizás es el momento perfecto para ponerse a revisar las opciones que Google Play ofrece a los usuarios de Android.

Aunque las hay que salieron al mercado a un precio bajo como las que escaneaban códigos QR o algunos juegos, durante un tiempo limitado la plataforma ha lanzado muchas de ellas de forma gratuita.

En este sentido, durante el verano, interesante echarle un ojo a dos sectores: el juego para entretenimiento en el tiempo libre y la posibilidad de personalización gracias a nuevos recursos.

En el primer campo, el de los juegos, enigmas, puzzles o juegos de memoria son las principales opciones que han pasado a ser gratuitas. Tiene sentido porque son las más cómodas para poder disfrutar ahora a ratos en el tiempo libre o durante el tiempo en piscina.

En el segundo campo, el de la personalización, se abre un nuevo escenario.

Hay muchos usuarios que buscan la originalidad diseñada por ellos mismos en los fondos de pantalla o incluso a la hora de editar imágenes. Y por ese campo van los tiros. Aplicaciones que antes tenían un coste no muy elevado y que han apostado por dejar su descarga gratuita durante un tiempo son algunas como DmonD Icon Pack o Play Edition que permiten cambiar de forma los iconos e incluso personalizar los fondos de forma única, minimalista o de forma más dinámica.

Basta echar un vistazo al catálogo de Google play para encontrar algunas ofertas que antes no existían.

¿Cómo se encuentran los chollos Android?

Lo primero es entrar en la APP y seleccionar qué tipo de sección se quiere revisar. Si por ejemplo es la de los juegos, basta con buscar en su pestaña la opción de «Juegos en oferta».

Quizás también te interese:  Conoce los mejores trucos y consejos para mejorar tu puntuación en Subway Surfers

Pero hay otra vía, y se basa precisamente en una aplicación: Appsales, donde se publican las opciones, ofertas, descuentos de las aplicaciones de su catálogo. Cada día, además, añade nuevas opciones de descarga, lo que además muestra al usuario algunas que nunca hubiera conocido de otra forma.

Quien no encuentra los chollos, en realidad, es porque no quiere.